Barra de navegación hacia atras

Barra de navegación hacia atras

Colaboración con herramientas prácticas para la economía creativa 2023

#Colaboraciones

2021-2023
Ubicación
Apoyo institucional

Ministerio de Cultura y Deporte, Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

#Colaboraciones #Comunicación #Emprendimiento #Formación #Iberoamérica #Industrias Creativas y Culturales #Tercer Sector
#Colaboraciones #Comunicación #Emprendimiento #Formación #Iberoamérica #Industrias Creativas y Culturales #Tercer Sector
Módulos de formación para agentes culturales de todo el país. Mediante exposiciones teóricas de especialistas, las y los participantes tienen acceso a 8 módulos de capacitación, donde pueden acceder a videos y manuales, como también compartir en espacios para asistencia técnica para retroalimentación y apoyo personalizado, para aquellos módulos en los que requieres más apoyo. Culturia colabora con la activación de la plataforma digital y en la coordinación técnica parcial del proyecto.
Hemos colaborado con
Proyectos Similares

Programa formativo gratuito de 500 horas online para 20 proyectos emprendedores de las industrias creativas y culturales de la triple frontera de Castilla y León, Aragón y Castilla – La Mancha.

IMPULSA 23

Programa online gratuito de fomento e incubación destinado a proyectos, microempresas o startups de las industrias creativas y culturales del ámbito rural que cuenten con menos de 3 años de actividad.

EMPRENDO ROUTE

Plataforma y proyecto digital en la que se recogen, generan y dinamizan contenidos y articulan comunidades para el fomento del emprendimiento cultural y creativo en el ámbito rural español.

EMPRENDOTECA