Barra de navegación hacia atras

Biblioteca para emprender – Premio Iberbibliotecas 2020.

2021-2023
Ubicación
Apoyo institucional

Ministerio de Cultura y Deporte, Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

#Bilioteca #Digitalización #Emprendimiento #Formación #Industrias Creativas y Culturales #Ruralidad
#Bilioteca #Digitalización #Emprendimiento #Formación #Industrias Creativas y Culturales #Ruralidad
Programa que invita a las bibliotecas a ser difusoras y centros de intercambio de información y prácticas de emprendimiento, con la misión de incentivar nuevas fórmulas de empleo y autoempleo en el ámbito rural, y por ende, contribuir en la minoración de la despoblación, el paro o las secuelas post pandemia. La propuesta de trabajo tiene como elemento diferenciador el enfoque basado en el capital territorial como base para la creación de nuevas dinámicas socioeconómicas en los municipios.
Hemos colaborado con
Proyectos Similares

Programa formativo gratuito de 500 horas online para 20 proyectos emprendedores de las industrias creativas y culturales de la triple frontera de Castilla y León, Aragón y Castilla – La Mancha.

IMPULSA 23

Programa online gratuito de fomento e incubación destinado a proyectos, microempresas o startups de las industrias creativas y culturales del ámbito rural que cuenten con menos de 3 años de actividad.

EMPRENDOROUTE

Plataforma y proyecto digital en la que se recogen, generan y dinamizan contenidos y articulan comunidades para el fomento del emprendimiento cultural y creativo en el ámbito rural español.

EMPRENDOTECA