Culturia Profana

Pública21 Blog Culturia

Culturia, medio colaborador de PÚBLICA21 | El encuentro de los profesionales de la Cultura

El lema de PÚBLICA 21 quiere hacer referencia a la capacidad demostrada por nuestro sector y por sus profesionales para adaptarse a situaciones adversas y cambiantes y renovarse permanentemente con nuevas propuestas.

#LaCulturaSeMueve

Esta edición de PÚBLICA va a suponer una gran oportunidad de apoyo mutuo para los profesionales y organizaciones culturales y desde Culturia | Innovación Social no podíamos estar ajenos a esta iniciativa, que la convierte en uno de los encuentros más importantes de profesionales en el ámbito de la cultura.

Después de diez años de presencialidad y contacto cercano, PÚBLICA 21 se adapta a las nuevas circunstancias globales y desarrollará su programa enteramente online los días 23, 24 y 25 de febrero de 16:00 h a 19:30 h (GMT +1) en horario compatible con Latinoamérica.

PÚBLICA 21 suma nuevos formatos. Conexiones en directo con profesionales tras haber escuchado sus experiencias en el complejo año 2020, sus proyectos y nuevos retos de cara al 2021. La programación de este año prepara «Debates», sobre la situación y el entorno de la cultura; «Conversaciones», con destacadas figuras y entidades referentes del sector, además presentará novedades como el: Box Office para que todos los participantes interactúen entre sí y con los ponentes, hagan preguntas y expongan sus puntos de vista. También estará presente «Un café con…«, que se adapta a los tiempos y será un espacio virtual en tiempo real. Y por supuesto «Reset», una invitación a parar por un momento y reflexionar, entender mejor qué está pasando y conocer la experiencia de quienes han sabido leer en los cambios, han encontrado respuestas y están intentando abrir nuevos caminos.

PÚBLICA21 | Encuentros profesionales de Cultura

Inscríbete para acceder a todas las actividades del programa, reservar plaza en foros y conversaciones, dialogar en línea con los ponentes y demás asistentes, contactar privadamente con los profesionales participantes. Además de acceder al contenido exclusivo, PÚBLICA 21 ofrece como novedad, participar en una comunidad de #networking los 365 días del año. 

Más información e inscripciones
publicacultura.com 

No Comments

Post A Comment
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google

Sobre Culturia

Nos dedicamos a la investigación, innovación, diseño y puesta en marcha de propuestas culturales que integren a una sociedad cambiante y heterogénea. Mezclamos nuestro talento, conocimiento e imaginación para crear experiencias innovadoras que hagan vivir y disfrutar de la cultura con los cinco sentidos.

Instagram

® Culturia 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad & Cookies