Culturia Profana

BpE - Después de la idea, qué

Después de la idea ¿qué?. Aliados y vías de financiación para proyectos en el ámbito rural

El ámbito rural permanentemente es fuente de inspiración para nuevas propuestas de negocio. La vía para que estas ideas se realicen está llena de retos, muchos de ellos ligados a las particularidades de cada territorio. En este camino, muchas entidades han visto la necesidad de acompañar y colaborar con los emprendedores rurales, formándolos y mostrándoles oportunidades dentro del ecosistema económico. Queremos dedicar un espacio para conversar con algunas de estas instituciones. Reflexionemos en voz alta sobre las dificultades, pero también, las posibilidades de apoyo que hay para pasar de la idea al negocio exitoso en el ámbito rural.

Enlace gratuito para registro: http://bit.ly/bpe-innovarural

Ponentes:

José Ángel Marín Olivares

Host de El Hueco Oxma

Perfil profesional

El Hueco es un espacio para incentivar la innovación y el emprendimiento en el medio rural. Es un ecosistema para el fomento, la puesta en marcha y el desarrollo de iniciativas empresariales. Tienen sede física en Soria y El Burgo de Osma. Han desarrollar múltiples propuestas para la dinamización e impulso de la cultura emprendedora en el ámbito rural, tales como la feria Presura para la repoblación nacional, el Hueco Labs, Razón Valley, El Hueco Starter, traspasando las fronteras, con la experiencia de El Hueco Caribe. Es impulsado por la fundación Civis Mundi.

María Luisa Muñoz

Gerente de ADEMA

Perfil profesional

ADEMA es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo de las zonas rurales de su ámbito de actuación, promoviendo y apoyando iniciativas locales que supongan una mejora del entorno económico y de la calidad de vida, favoreciendo la adquisición de conocimientos, sensibilizando al tejido social y valorando los recursos endógenos, especialmente los vinculados con el patrimonio natural y cultural.


Entidades colaboradoras

ADEMA | El Hueco Oxma

No Comments

Post A Comment
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google

Sobre Culturia

Nos dedicamos a la investigación, innovación, diseño y puesta en marcha de propuestas culturales que integren a una sociedad cambiante y heterogénea. Mezclamos nuestro talento, conocimiento e imaginación para crear experiencias innovadoras que hagan vivir y disfrutar de la cultura con los cinco sentidos.

Instagram

® Culturia 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad & Cookies