Culturia Profana

19 FJD-Mx_CulturiaBlog

El Festival de la Joven Dramaturgia abre su convocatoria jóvenes creadores iberoamericanos

Las sinergias entre creadores y el trabajo en red en el sector cultural son recursos claves para la producción de alternativas en el contexto actual. El concepto distancia social va mutando a fuerza de propuestas innovadoras que resisten e impulsan la creación y experimentación artística.


En su anterior edición el Festival de la Joven Dramaturgia de Querétaro, México transformó su programación adaptándose a las condiciones sanitarias y lanzó su versión online que pudo disfrutarse de manera totalmente gratuita. Este espacio de difusión permitió convocar
a ponentes y proyectos de otros estados de México para enriquecer la propuesta.


En 2021 el Festival cumple 19 años de existencia y en efecto de tal acontecimiento expande su escala e invita a participar a creadoras y creadores escénicos multi y transdisciplinarios de toda Iberoamérica para conformar la programación correspondiente a la próxima edición.


Desde Culturia en colaboración con el equipo de organización del Festival extendemos la convocatoria a aquellas autoras y autores emergentes menores de 35 años a participar presentando sus textos de escritorio en castellano, mapas textuales y dramaturgia performativa.

La próxima cita contará también con clases magistrales, encuentros y sesiones de intercambio entre creadores, marcada por un nuevo contexto será una gran oportunidad para compartir visiones, experiencias y descubrir nuevas voces.


Bases y más información en Festival de la Joven Dramaturgia . Cierre de la convocatoria: 26 de febrero.

Descarga la convocatoria

Más info: IG: @fjd_mx | FB: @fjd.mx | TW: @FJD_Mx

FESTIVAL JOVEN DRAMATURGIA 2020

http://fjd.mx/

Descarga el programa #18FJD

FESTIVAL JOVEN DRAMATURGIA 2019

No Comments

Post A Comment
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google

Sobre Culturia

Nos dedicamos a la investigación, innovación, diseño y puesta en marcha de propuestas culturales que integren a una sociedad cambiante y heterogénea. Mezclamos nuestro talento, conocimiento e imaginación para crear experiencias innovadoras que hagan vivir y disfrutar de la cultura con los cinco sentidos.

Instagram

® Culturia 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad & Cookies