Culturia Profana

BpE Talleres de formación - talleristas blog 4

Emprendedores del Alto Jalón se preparan para el reto de monetizar sus ideas

El pasado sábado 19 de junio se efectuó la cuarta sesión de los talleres de formación para emprendedores del proyecto “Biblioteca para emprender”. En esta ocasión, la actividad contó con la guía de Nuria González, colaboradora de la Plataforma Emprendimiento y Microfinanzas de la Fundación Nantik Lum.

La actividad permitió a los participantes conocer principios sobre temas próximos a la contabilidad y a la organización en general de las finanzas. Durante la sesión se conversó tanto sobre conceptos teóricos como de aplicación práctica de lo comentado, trabajando con una tabla dinámica, diseñada para facilitar el trabajo de los emprendedores.

Durante la sesión, los participantes pudieron hacer consultas sobre la materia y quedar en contacto con la experta, para necesitar algún tipo de apoyo. Como siempre este taller ha dejado una tarea a realizar por los participantes en los próximos días.

Esta acción, al igual que el taller “De la idea a la acción” se enmarcan en el convenio de colaboración entre Biblioteca para emprender y la plataforma PEM de la Fundación Nantik Lum. La PEM es la plataforma digital de la Fundación Nantik Lum, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el emprendimiento inclusivo. Surgió en el año 2012, cuando el equipo de la entidad identificó una necesidad entre las personas usuarias de sus programas: la digitalización de sus servicios y formacione

“Biblioteca para emprender” se desarrolla en los espacios virtuales y físicos del Espacio Cultural de Arcos de Jalón, gracias al apoyo del Ayuntamiento local y Culturia Innovación Social,  con la financiación del programa Iberbibliotecas de la Secretaría General Iberoamericana y la colaboración del periódico digital “Alto Jalón”.

No Comments

Post A Comment
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google

Sobre Culturia

Nos dedicamos a la investigación, innovación, diseño y puesta en marcha de propuestas culturales que integren a una sociedad cambiante y heterogénea. Mezclamos nuestro talento, conocimiento e imaginación para crear experiencias innovadoras que hagan vivir y disfrutar de la cultura con los cinco sentidos.

Instagram

® Culturia 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad & Cookies