Culturia Profana

Culturia Nueva Normalidad Educación Aulas Abiertas

“Nueva normalidad: Educación ¿Aulas abiertas?» – V Encuentro Participativo Online

Adaptación virtual de nuestro formato
«entre comillas»

Culturia | Innovación Social ©

Culturia Innovación Social, en el marco de su línea de trabajo de investigación y dinamización social, invita este jueves 4 de junio a las 19 horas, al encuentro participativo online “Nueva normalidad: Educación ¿Aulas abiertas?» que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, con la presencia de una serie de invitados especiales que abordarán el impacto de la pandemia en el sector educativo.

La cuarentena alteró el ritmo de las instituciones educativas. Las aulas repletas de estudiantes, quedaron vacías. El reto de salvar el curso obligó a llenar las horas de formación previstas con clases y contenidos online, que generaron nuevas rutinas en los hogares confinados y los cuerpos docentes.

Ante un escenario de incertidumbre, son muchas la preguntas y retos que quedan pendientes para finalizar el año y sobre todo, para retomar las clases luego del verano. La actividad, que se desarrollará a lo largo de una hora, buscará dar pistas y junto a expertos, plantear tendencias y soluciones. La jornada culminará con la construcción colectiva de planteamientos sobre lo tratado.

La actividad forma parte del programa “Entre Comillas”, serie de eventos que parten de la premisa de acercar y abrir un canal de participación social que permita poner en palabras nuestras inquietudes y pensamientos, promoviendo la creación y difusión colectiva de conocimiento, a través de un diálogo lúdico y respetuoso entre entendidos de la temática a desarrollar y la sociedad.


V Encuentro Participativo Online
Nueva normalidad: Educación ¿Aulas abiertas?

Jueves 4 de Junio de 2020 – 7pm

Link para inscribirse en la sesión de Zoom:

https://bit.ly/culturia-ec-4junio

No Comments

Post A Comment

Sobre Culturia

Nos dedicamos a la investigación, innovación, diseño y puesta en marcha de propuestas culturales que integren a una sociedad cambiante y heterogénea. Mezclamos nuestro talento, conocimiento e imaginación para crear experiencias innovadoras que hagan vivir y disfrutar de la cultura con los cinco sentidos.

Instagram

® Culturia 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad & Cookies