Culturia Profana

BpE - Jornadas de seguimiento

Se desarrollan asesorías a los emprendedores en el espacio de la futura BpE de Arcos de Jalón

El sábado 12 de junio, la futura área de “Biblioteca para emprender” en el Espacio Cultural Arcos de Jalón acogió una sesión de asesoría a los emprendedores, con la intención de profundizar en los elementos ya trabajados por cada uno de los proyectos a partir de lo expuesto a lo largo del proceso de formación iniciado hace un mes.

La jornada fue útil para revisar los avances en materia de misión, visión de los proyectos y también, comentar sobre los diversos elementos que componen el Canvas realizado. Se aprovechó la jornada para consultar a los emprendedores sobre sus expectativas o las dificultades enfrentadas durante la realización del proceso de formación.

Para Florencia Martini, la acción “permite tener un acercamiento claro con los participantes, lo que ayuda a determinar los ritmos de trabajo y también, reflexionar en voz alta sobre las características y componentes de cada modelo de negocio que se está ideando, buscando identificar cuellos de botella y complicaciones”.

La actividad se vio complementada por una visita a una participante en Iruecha, localidad perteneciente al municipio de Arcos de Jalón, y por un conjunto de contactos telefónicos con aquellas personas que no pudieron acercarse al lugar. Este último sistema es el que se ha utilizado para hacer seguimiento semanal a los proyectos, impulsando su evolución.

“Biblioteca para emprender” se desarrolla en los espacios virtuales y físicos del Espacio Cultural de Arcos de Jalón, gracias al apoyo del Ayuntamiento local y Culturia Innovación Social,  con la financiación del programa Iberbibliotecas de la Secretaría General Iberoamericana y la colaboración del periódico digital “Alto Jalón”.

No Comments

Post A Comment
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google

Sobre Culturia

Nos dedicamos a la investigación, innovación, diseño y puesta en marcha de propuestas culturales que integren a una sociedad cambiante y heterogénea. Mezclamos nuestro talento, conocimiento e imaginación para crear experiencias innovadoras que hagan vivir y disfrutar de la cultura con los cinco sentidos.

Instagram

® Culturia 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad & Cookies