Culturia Empresas

En Culturia hemos desarrollado dos líneas de actividades destinadas a influenciar de manera positiva en la forma en la que nos relacionamos interprofesionalmente e incrementar el rendimiento en el trabajo impactando en un mejor resultado de la empresa.

La primera línea está dirigida a «la cultura empresarial», y nuestra propuesta se basa en pases de películas motivadoras, presentaciones profesionales, charlas, talleres y acciones experienciales para reflexionar y motivar el cambio positivo mejorando así la productividad, el ambiente, las relaciones y las prácticas dentro de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestra segunda línea está destinada a la promoción de las entidades con un mensaje socialmente responsable con el fin de crear una mejor imagen, promocionar y conectar a la empresa con otros sectores de la sociedad o del mercado nacional e internacional. este planteamiento  lo logramos mediante la organización de eventos de negocio, congresos, conferencias, acciones promocionales, producción de clips audiovisuales e iniciativas de responsabilidad social.

Menú