En Culturia, creamos acciones que hagan del tiempo libre una fuente de nuevas y cada vez mejores experiencias para nuestra sociedad. Con esta premisa, ponemos en marcha innovadoras formas de disfrutar la cultura, con una metodología basada en la reinterpretación, renovación, adaptación, investigación o aportación de nuevos elementos para implementar formulas novedosas de eventos y también, para dotar a los mismos de un alto contenido simbólico y social.

Nuestras propuestas están dirigidas a personas de todas las edades y se pueden desarrollar en espacios abiertos o cerrados, con instituciones públicas o privadas, centros culturales o educativos, fundaciones, asociaciones y cualquier ente que tenga interés por hacer de la acción cultural un medio para alcanzar e impactar positivamente en nuestro entorno.

Organizamos pases de películas, festivales, muestras, funciones, presentaciones, exposiciones y cualquier tipo de evento socio cultural. Igualmente, podemos diseñar eventos a medida por solicitud, ajustados a los parámetros que la entidad interesada nos señale.